asesoramiento jardineria

Este servicio puede ir dirigido a clientes que lleven ellos mismos el mantenimiento de su jardín, a clientes que posean una empresa o un empleado sin gran cualificación que les preste este servicio; a Comunidades de vecinos o edificios de empresa que tengan encomendada las labores de mantenimiento a conserjes u otros empleados sin formación en jardinería.

Ofrecemos asesoramiento para particulares en paisajismo y jardinería: selección de árboles y arbustos más adecuados, cuidado de praderas, plagas, eficiencia del riego, sistemas de iluminación, etc.

Tras visitar tu jardín y realizar un estudio del mismo te entregaremos un diagnóstico acompañado de un calendario que señale las acciones a realizar para solucionar problemas o simplemente mejorar el estado del jardín.

Las acciones propuestas así como su complejidad técnica se describirán de forma suficientemente clara y detallada, de modo que seas tu mismo quien pueda ejecutarlas si lo deseas o tu jardinero de confianza.

Se ofrecerá también la opción de que estas acciones puedan ser ejecutadas por Alnus paisajismo si así lo solicitas. En este caso, junto con el informe y el calendario, se ofrecerá el presupuesto de intervención.

Ponte en contacto a través del teléfono 686 695 551 o escribiendo en el siguiente formulario. ¡Te esperamos!