diseno-sin-titulo-2

Alnus Paisajismo y Jardinería es una empresa familiar nacida en el año 1995 que trabaja buscando la opción más adecuada para ti y tu jardín, utilizando las especies mejor adaptadas a las condiciones del entorno, siempre teniendo en consideración la flora autóctona.

Somos un grupo de profesionales con experiencia en creación de paisajes armónicos y acordes con tus exigencias, que presta sus servicios de jardinería a particulares, comunidades de vecinos o empresas.

¿Por qué Alnus?

Nos llamamos Alnus Paisajistas por varios motivos, Alnus es en latín Aliso, una de nuestras especies favoritas (en la imagen de arriba puedes ver al Alnus Glutinosa).

  • Crece en toda la península ibérica, al igual que nosotros, que trabajamos por todo el territiorio español haciendo proyectos de paisajismo y jardinería.
  • La madera del aliso común es bastante clara, pero al cortarla se vuelve color rojo-anaranjado y por eso en muchos países de Eruopa creían que este árbol era mágico. Nosotros hacemos una especie de magia, creando espacios de disfrute y relajación como tu había soñado.
  • La madera es muy resistente en el agua y por eso nuestros antepasados la utilizaban para realizar palafitos. Los cimientos de los edificios de Venecia están hechos en madera de aliso común. En Alnus Paisajistas creemos que unos buenos cimientos (un buen proyecto de paisajismo, una acertada selección de flora, distritución de espacios, etc) son imprescindible para tener un largo y armonioso jardín donde disfrutar de los tuyos.

 

SERVICIOS QUE OFRECEMOS