Conócenos

La belleza de una flor proviene de sus raíces

John Doe

En Alnus somos conscientes de ello. Por eso diseñamos y cuidamos jardines de viviendas, oficinas y comunidades de vecinos en Madrid desde hace más de 25 años. Nuestro equipo está formado por paisajistas, arquitectos técnicos y jardineros, personas comprometidas con su profesión y con el medio ambiente.

Todos los que estamos aquí hacemos posible vivir en la ciudad sin renunciar a un jardín personalizado y eficiente en el uso de recursos.

Jardines únicos para personas diferentes

Nuestra misión es traer la naturaleza a la vida diaria de las personas y mejorar su calidad de vida.

Diseñamos y cuidamos jardines en Madrid

Diseñamos un jardín a tu medida, teniendo en cuenta tus gustos y las posibilidades del terreno para que esté en perfecta armonía y equilibrio. Buscamos la opción más adecuada para ti y tu jardín.

Además, no tienes que preocuparte de nada ya que nosotros nos encargamos del diseño, de la dirección de obra y del mantenimiento integral los 365 días del año.

  • Estudiamos las condiciones del entorno y sus exigencias.
  • Escogemos las especies que mejor se adaptan al mismo, priorizando la flora autóctona.
  • Te asesoramos sobre los diferentes usos que le puedes dar a tu jardín.

¿Por qué Alnus?

Nos llamamos Alnus Paisajistas por varios motivos, Alnus es en latín Aliso, una de nuestras especies favoritas porque:
  • Crece en toda la península ibérica, al igual que nosotros, que trabajamos por todo el territorio español haciendo proyectos de paisajismo y jardinería, aunque la mayor parte de ellos son en la Comunidad de Madrid.
  • La madera del aliso común es bastante clara, pero al cortarla se vuelve color rojo-anaranjado y por eso en muchos países de Europa creían que este árbol era mágico. Nosotros hacemos una especie de magia, creando espacios de disfrute y relajación, como el que siempre has soñado.
  • La madera también es muy resistente al agua y por eso nuestros antepasados la utilizaban para realizar palafitos. Por ejemplo, los cimientos de los edificios de Venecia están hechos en madera de aliso común. En Alnus Paisajistas creemos que unos buenos cimientos (un buen proyecto de paisajismo, una acertada selección de flora, distribución de espacios, etc.) son imprescindibles para tener un largo y armonioso jardín donde disfrutar de los tuyos.
Cuéntanos tu caso

Nos recomiendan

Esto es lo que dicen de nosotros algunos de nuestros clientes

Pasea por nuestros jardines

Aquí tienes algunos de los alguno de los jardines y terrazas en los que hemos trabajado.