Blog

Césped artificial según el proyecto

Césped natural

Césped natural

En esta entrada pondremos como ejemplo algunos proyectos en los que hemos utilizado césped artificial y por qué.

Lo primero, como apasionados de la jardinería y el paisajismo, de la misma forma lo somos de la materia viva y por ende, del césped natural, el cual nos aporta cambio, movimiento, es el mejor regulador térmico, proporciona oxígeno, es fresco, aromático y suave.

Sin embargo, algunas veces, llegan a nosotros proyectos que requieren de zonas verdes sin apenas mantenimiento, muy resistentes, de tránsito continuo o que se asemejen al cesped natural. Por ello, no descartamos el uso de esta materia siempre que las condiciones de terreno lo pernmitan e identifiquemos que es la mejor opción.

Proyectos en los que hemos usado el césped artificial

Proyecto de Qatar

En este proyecto teníamos la labor de diseñar una red de riego para el campo de fútbol principal, unos campos deportivos que acompañaban la instalación y algunas zonas verdes adscritas al recinto.

Despues de realizar un análisis de la zona, decisimos implantar césped artificial ya que este tipo de material, gracias al caucho que lo rellena, puede evitar lesiones en los atletas y absorbe el impacto de los golpes. Además, a pesar de las pisadas continuas, con un correcto cuidado quedaría siempre en buen estado.

Terraza en Móstoles

En este caso, un restaurante en Móstoles nos pidió ayuda para mejorar su terraza. El cliente nos pedía algo que tuviera poco mantenimiento, resistente a la humedad y a la exposición solar. El cesped artifical cumplía con estos requisitos, instalamos un césped de larga duración y bajo desgaste, ya que sería una zona de constante paso, con mesas y sillas distribuidas a lo largo de toda la terraza.

Con la instalación del césped conseguimos dar un aspecto más decorativo al lugar y sin duda alguna, cumplir las expectativas previas del cliente. Os mostramos el antes y después a continuación.

Por último recordaros, en la sección de FAQs, tenéis disponible una comparación entre césped artificial y césped natural. Además, si tienes alguna u otra duda no te lo pienses, en Alnus estamos a tu disposición, ¡Ponte en contacto con nosotros!.

Etiquetas
Si te ha gustado, comparte
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en print
Compartir en email

Deja un comentario

Últimas entradas
Facebook